Abre sus puertas con el objetivo de brindar un servicio integral a la provincia de Guanacaste. Nuestra misión es brindarle un servicio personalizado y satisfacer sus necesidades mediante un apoyo continuo y un alto estándar de calidad; motivo por el cual, hemos diseñado una amplia variedad de paquetes de servicios para su comodidad y presupuesto.






HISTORIA

Camposanto Ángeles de Luz, nace con un objetivo único, crear y construir un concepto diferente de lo existente en el país, debido principalmente a la fuerte demanda de espacios en camposantos y la baja oferta del servicio.

El éxito de esta iniciativa hasta hoy día es que las familias visitan a sus seres queridos encontrando en el camposanto un lugar de esparcimiento, meditación y sensibilidad.



MISIÓN

Brindar excelencia en cada uno de los servicios, con un equipo humano y profesional, comprometido en la atención y apoyo de nuestros clientes.


VISIÓN

Crecimiento continuo, innovando con tecnología y liderando un nuevo concepto de Camposanto Ecológico y Funerario, ofreciendo servicios integrados en un lugar de paz para homenajear a nuestros seres queridos.


VALORES

 Calidez humana
Servicio profesional
Respeto
Compromiso
Responsabilidad social